Wikia

Crepúsculo

Emmett Cullen

Discusión0
306páginas en el wiki

Redirigido desde Emmet

Emmett Cullen
Especie Vampiro

Emmett es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. En el libro es descrito como de contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado; sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural; asimismo, tiende a ser una persona muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento. Con veinte años desde 1935, su aspecto no es muy juvenil; de hecho, al principio de la saga Bella lo ve como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela de Forks. Sin embargo, Bella, lo encuentra muy guapo (como el resto de vampiros).

Biografía.Editar sección

Emmett McCarty Cullen nació en 1915 en Gatlinburg, Tennessee. En 1935, cuando tenía 20 años, Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir, fue encontrado por Rosalie Hale, quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro; describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios. Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones.

Relaciones.Editar sección

Rosalie Hale.Editar sección

Rosalie es la esposa de Emmett y el verdadero amor de su vida desde que ella salvó su vida cuando él estuvo a punto de morir. En el libro aparece como una persona apática, pero sólo actúa así porque no quiere que Bella se convierta en uno de ellos ya que ella (Rosalie) no hubiera escogido ese camino. Se casaron en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie, ya que a ella le encantan las lunas de miel. Intentan llevar una vida más normal, por lo que, cada cierto tiempo, viven lejos de su familia como una pareja normal. Sus relaciones maritales se dice que son bastante salvajes y Emmett, en más de una ocasión, menciona que haciendo el amor destruyeron varias casas. Emmett ve a Rosalie como su bien proporcionado ángel y la ama más que a nada; le concede todos sus caprichos y sabe que no es mala realmente. Es el único con quien Rosalie se puede mostrar completamente dulce. Fue salvado por Rosalie debido a que su apariencia le recordó a un personaje de su pasado (parte de la razón por la que Rosalie se muestra tan apática).

Véase también.Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio