Wikia

Crepúsculo

Royce King

Discusión0
299páginas en el wiki

Aspecto FisicoEditar sección

Royce King era apuesto ante la perspectiva de Rosalie con cabello rubio mas claro que el de ella y con ojos azules claro

Jackhuston

Jack Huston interpretara a Royce King en Eclipse

BiografiaEditar sección

Royce King era parte de una familia adinerada de Ronchester.Su familia era dueño del banco donde trabajaba el padre de Rosalie y de otros muchos negocios.Conocio a Rosalie el dia que la madre de esta se le olvido el almuerzo de su padre y Rosalie se lo llevo.Ese mismo dia le mando una rosa y asi sucesivamente todo las noches de su noviazgo.Su relacion se basaba de la belleza de parte de ella y de el dinero de parte de el.Se comprometio con Rosalie casi dos meses despues de haber iniciado su relacion.Una noche cuando Rosalie regresaba de la casa de su amiga Vera era muy tarde y Royce andaba con sus amigos muy borrachos.Royce empezo a presumir la belleza de Rosalie este le rasgo la chaqueta y le quito el sombrero que estaba sujeto con alfileres desde las raices.Luego de haberla dejado con varios moretones y huesos rotos la dejaron tirada en la calle.Rosalie ya convertida en una vampiresa mato a cada uno de los amigos de Royce para dejarlo de ultimo a el y darle mas miedo.Llego a tener tanto miedo que contrato dos guardespaldas para su seguridad.Rosalie robo un vestido de novia el dia que mato a Royce.Royce dio muchos gritos el dia de su muerte y su muerte fue lenta y dolorosa.Estaba en una habitacion oscura y sin ventanas y con una puerta tan gruesa como una camara acorazada cuando murio.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio