Wikia

Wiki Crepusculo

Seth Clearwater

Discusión0
152páginas en el wiki

Seth Clearwater es el hermano pequeño de Leah y un miembro de la manada de La Push. Su pelaje cuando se transforma en lobo es de color arena. Se convierte durante los acontecimientos de Eclipse, al mismo tiempo que su hermana, Leah. Según Bella, este le recuerda a Jacob de joven. Durante el ataque de neófitos de Eclipse, Seth se queda con Bella y Edward, debido a su corta edad de sólo quince años, para actuar como una conexión con la manada. Cuando Victoria y Riley aparecen, Seth pelea con Riley y le destruye con la ayuda de Edward. En Amanecer se muestra que ha desarrollado una importante amistad con Edward y va a la boda del anterior con Bella. Es, inicialmente, el único lobo que puede sentirse totalmente cómodo y agradable con la familia Cullen desde un principio; no los ve como los demás. Después de que Jacob formara su propia manada, Seth se unió rápidamente. Es el menor de la familia Clearwater. Bella lo conoce en la fiesta del spaghetti que se organiza en casa de Billy (Eclipse) y nota que ve a Jacob como un modelo. No lo ve de nuevo hasta la reunión del consejo en la playa, pero no se da cuenta de que ha cambiado más de lo que parece. Bella lo describe también como un chico muy delgado y desgarbado en comparación con Jacob. Su hermana Leah tiene un punto maternal hacia él.En Amanecer Edward lo describe como un chico de mente sincera,pura y desinteresada, que no desea pelear y transmite mucha alegría. En Amanecer cuando la manada de Jacob (Seth, Leah y Jacob) decide proteger a los Cullen, Seth porque es amigo de Bella, Leah para separarse de Sam (al cual antes era su novio pero cuando esta le presentó a su prima Emily, Sam queda imprimado de ella y no se lo puede decir a Leah ya que ella todaviía no es parte de la manada) y Jacob para evitar que maten a Bella, Seth se vuelve intimo amigo de Edward y toda la familia Cullen.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio