Wikia

Crepúsculo

Vampiros

Discusión0
324páginas en el wiki
Los Cullen son vampiros "Vegetarianos" (se hacen llamar así ya que toman sangre de los animales) aunque su naturaleza les dicte alimentarse de sangre humana.son personas con muy buenos pensamientos consideran la vida humanay por consecuencia lleban muy acabo su dieta, no tienen la misma tonalidad en sus ojos que el resto de los vampiros que se alimentan con sangre humana (los Cullen los tienen dorados, el resto tiene los ojos color rojos(burdeos). 

A los vampiros no les crece ni el pelo ni las uñas permanecen con el mismo aspecto que tenían cuando se transformaron, no pueden cambiar la forma física. Por eso las vampiras o vampiresas no pueden quedarse embarazadas; en cambio los vampiros si puden fecuandar a una humana, pero estos casos son muy aislados, ya que es muy raro que un vampiro tenga tanto autocontrol para estar con una humana.

Los vampiros tienen muchas habilidades: rapidez, fuerza sobrehumana,no envejecen y son inmortales. Además, algunos poseen un "don" que les diferencia del resto, aunque esto no ocurre en todos los casos.

les gusta comportarse educadamente mostrándose tal cual son unas de las tantas cualidades que poseen.

son una familia unida sin importar lo que pase,defienden a capa y a espada a todos aquellos que le rodean, quiriendo demostrar que son superiores a todos los demas clanes no porque por sus riquezas si no por su comportamiento.

apoyan la relacion de su hijo con bella sin saber a todo los problemas que se tendran que enfretar,ya que creen que el verdadero amor existe y que su hijo lo encontro en esa humana frágil.

Bella ama profundamente a esa familia y es capas de dar su vida por cualquiera de ellos, con el unico temor que jacob no entienda esa forma de amar y comprenda que el amor que ella tiene por el no es el mismo que por el vampiro que le cortado la repiracion.

por la cual ella lo dejaria todo sin pemsarlo dos veces, ya que su dia se ilumina al ver esee rostro y esos ojos dorados en busca de ella, pero tendra que lidiar con su famila y el que diaran las amistades......

en lo particular considero que es muy buena pelicula y que quien la critique es porque no entiende el amor verdadero y repentino que puede haber entre dos personas sin importar el color de su piel.

espero que la escritora se anime y continue la saga ya que es muy buena y quiero saber a serca del futuro de renesme, jacob y los cullen en la ultima parte de amanecer me dejo intrigada y quiero mas informacion ya me debore el libro de la segunda vida de bree y esta buena tambien ......

gracias por ver mi historia....

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio